Nos quedamos en casa, ¡pero seguimos conversando! 🚀 #YoMeQuedoEnCasa

Queridos amigos y clientes,

Son dĂ­as difĂ­ciles que nos ha tocado vivir de una forma inesperada.
Nosotros hemos decidido OCUPARNOS en lugar de PREOCUPARNOS.

Hemos de quedarnos en casa, sĂ­, pero en esta situaciĂłn NI LAS PERSONAS NI LAS MARCAS debemos QUEDARNOS CALLADOS. SegĂşn Kantar Media el consumo de Internet por parte del español promedio, ha subido en 15 minutos diarios desde que esto empezĂł. Y previsiblemente continuará subiendo…

Es la cercanĂ­a y la naturalidad, incluso en estas circunstancias difĂ­ciles, lo que estrecha los lazos entre las  personas.  Y entre las personas y las marcas.  Aunque por el momento la cercanĂ­a se circunscriba solamente al ámbito digital.

El equipo ZOND está 100% operativo si nos necesitas para hacer lo que llevamos cerca de once años haciendo: CONTENIDOS PARA MARCAS.Tu marca no tiene por quĂ© estar callada aunque no sea el mejor momento para vender tu producto.  Es el momento de ser empáticos y cercanos, de demostrar que nuestras marcas persiguen un PROPĂ“SITO que no es puramente comercial.A travĂ©s de javier@zond.tv  puedes contactarnos por email o Hangout.Estaremos encantados de conversar.

¡Salud y saludos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad